Inicio Fútbol PRETEMPORADA ASEGURADORA

PRETEMPORADA ASEGURADORA

32
0
Compartir

EQUIDAD DISPUTÓ DOS JUEGOS AMISTOSOS CON DEPORTIVO CALI EN BOGOTÁ, ANALIZAMOS EL JUEGO DEL CLUB CAPITALINO EN ESTA PRETEMPORADA. 

La Equidad se enfrentó a Deportivo Cali en la ciudad de Bogotá  en dos juegos amistosos de pretemporada los cuales culminaron en igualdad a cero. En los dos juegos el profesor Luis Fernando Suarez probó distintas variantes en sus formaciones buscando alternativas para lo que viene en el segundo semestre del año.

Varios detalles se vieron en los dos juegos amistosos, por un lado Suarez probó varios jugadores de la cantera y mirar su rendimiento, tales como Miguel Herrera, David Camacho, Esteban Ruiz y Matheo Castaño. Además de probar la cantera, el DT roto los tres arqueros en los juegos, Diego Novoa, Esteban Ruiz y Kevin Piedrahita.

ANÁLISIS

El club asegurador sigue con la falta de gol en la parte de adelante, si bien reforzaron esa zona con un jugador más hace falta mayor presencia, su referente Carlos Peralta no logra tener efectividad a la hora de marcar, y el balón no le llega con gran claridad,  por otro lado el orden en la parte defensiva se ha mantenido y el objetivo de tener el arco en cero sigue en pie. En mi opinión el cuadro “Asegurador” debería reforzar con un delantero más y con un volante de ataque para tener mayor profundidad en la parte de adelante y que el juego de los verdes no se vea tan tosco y trabado.

Ahora bien los refuerzos tuvieron oportunidad de demostrar sus capacidades ya sea en la parte defensiva y en la mitad de la cancha, algunos con un buen rendimiento y otros pasando desapercibidos. El uruguayo Pablo Lima fue el que dejó mejores sensaciones mostrando acoplamiento con sus otros compañeros.

REFUERZOS

En los juegos se vió la presencia de los jugadores que llegaron a reforzar el cuadro capitalino, tales como el uruguayo Matias Mier quien jugó 35 minutos en el primer amistoso, teniendo bajo rendimiento en la cancha.

Otro uruguayo que llegó a reforzar es el volante Pablo Lima quien jugó en el segundo amistoso con un rendimiento bueno, mostrando condiciones en la mitad de la cancha y adaptándose al sistema de juego de Suarez.

En la parte de adelante se vió el rendimiento de uno de los refuerzos para esta temporada, Luis Alberto Perea, jugó el segundo juegos amistoso, no tuvo grandes oportunidades de anotar pero se le vio potencia y fuerza en la parte de adelante que es lo que lo caracteriza.

Por último se observó el rendimiento del último refuerzo del club, el mexicano Oscar Bernal, el juvenil quien disputó el segundo juego, mostró cualidades por la banda derecha, acoplándose con sus compañeros en la parte de atrás y llegando al ataque tirando centros o ganando la raya.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here