Inicio Liga Águila Pretemporada ‘Aseguradora’ equilibrada

Pretemporada ‘Aseguradora’ equilibrada

69
0
Compartir

Un balance con dos victorias y dos derrotas le dejó la pretemporada a Equidad de cara a lo que será liga, copa y sudamericana.

Equidad fue el primero de los bogotanos que le madrugó a la pretemporada teniendo en cuenta que afrontará este semestre tres torneos. La liga, Copa y torneo internacional son los máximos retos que afrontará el conjunto bogotano.

Juegos

Los ‘Aseguradores’ iniciaron su preparación ante Alianza Petrolera, el equipo de Barrancabermeja se encontraba de paso por la capital disputando amistosos ante equipos como Fortaleza y Equidad.

El verde de la capital cayó en su primer juego 0-1 ante los ‘petroleros’ con gol del delantero Jose Erick Correa. Para ese encuentro el profesor Humberto Sierra probó a jugadores de la cantera y de la profesional.

El segundo encuentro tuvo mejor cara para los bogotanos, con una nómina totalmente alterna el equipo verde venció 2-0 a los visitantes, con goles de Andres de Armas y Juan Vacca.

Este fin de semana disputó un cuadrangular amistoso en la ciudad de Cúcuta ante equipos como Bucaramanga, Patriotas y el local Cúcuta Deportivo.

Una victoria y una derrota dejó este cuadrangular. Ante los ‘leopardos’ cayeron 1-2, el único gol lo marcó el canterano David Camacho.

Para su segundo juego venció a Patriotas 2-1 con goles del delantero Ethan González y un autogol cerrando así de esta manera su preparación.

FOTO: EQUIDAD SEGUROS

Lo que viene…

Más allá de los resultados se vio una nueva cara en el equipo de Sierra, un equipo más directo y más ofensivo. La inclusión de muchos de los jugadores de la cantera como Matheo Castaño, David Camacho, Juan Vacca, Andres de Armas, Kevin Piedrahita entre otros, para el técnico ‘asegurador’ esto es muy valioso.

“Buscamos con estos partidos más allá del resultado, que los jugadores se pongan en forma e reforzando los temas tácticos” resaltó Sierra.

Y es que los tres torneos para este equipo son importantes por eso la cantera será de gran ayuda para estos juegos que se vienen. El más próximo el 9 de julio ante Royal Pari por la Copa Sudamericana.

“Tenemos tres torneos y es muy difícil que un solo equipo dispute todos los juegos, por eso le daremos más continuidad a los jugadores que no han tenido oportunidad en el primer equipo” afirmó el DT ‘Asegurador

Pues ya se viene el reto para Equidad en una semana y claramente la Copa Sudamericana es su gran anhelo, claro está, sin dejar al lado la liga y la copa que también la ven con esperanza de ganar.

Cabe recordar que el próximo 9 de julio se enfrentará a Royal Pari de Bolivia por la ida de los octavos de Sudamericana y en liga espera comenzar con pie derecho ante Huila.