Inicio Uncategorized “Hemos insistido mucho en el volumen de ataque” Pinto

“Hemos insistido mucho en el volumen de ataque” Pinto

109
0
Compartir
Pinto atendió a los medios de comunicación den la sede deportiva.

El entrenador Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa previo al partido de este sábado en el que los ‘Embajadores’ visitarán a Jaguares.

El profesor fue consultado principalmente por los cambios que pueda hacer el equipo para este partido. En cuanto al novedades el técnico informó que César Carrillo volverá a entrenamientos el próximo lunes, Cristian Marrugo aun está pendiente de la evolución para saber si viaja. Afirmó también que Roberto Ovelar viajará con el equipo y estará en la convocatoria.

También le preguntaron por la ansiedad que se la ha visto al equipo en algunos tramos de los partidos. Ante esto el cucuteño respondió “es un proceso que hemos ido tocando en la parte mental. Les hemos hablado, metiéndolos más en el partido, y que tengan esa tranquilidad para poder responder“.

El DT aprovechó también para recalcar una vez más la parte táctica y de conceptos, temáticas que ha querido implantar rápidamente en su plantel. “Hoy están más adaptados, los veo más compenetrados, más sueltos. No perder la pelota tan fácil a sido un concepto que hemos trabajado mucho” Afirmó el entrenador.

 Una pregunta que no podía faltar era sobre la poca efectividad de cara al arco, ya que la generación de jugadas es bastante buena. A esto Pinto respondió, “hemos trabajado tanto colectiva como individualmente el volumen de ataque, poder generar más y aprovechar mejor las jugadas”.

Le hemos dado descanso a varios futbolistas, el que más partidos ha jugado es Payares, pero ya encontraremos un momento para que descanse. Por ahora hemos administrado bien esa parte“, esta fue la contestación del técnico sobre la cómo rotaría el la nómina ya que se vienen partidos muy seguidos.

Además dijo que la nómina no tendrá muchas modificaciones, los convocados van a seguir siendo los habituales salvo las excepciones de quienes por problemas médicos no estarán presentes. Jorge Luis Pinto no podrá estar en la raya por la expulsión en el partido pasado frente al Bucaramanga.