La visita del United al Chelsea será el encuentro más atractivo de esta jornada.

Mañana sábado iniciará la jornada 9 de la liga inglesa, la distancia entre el City y Arsenal que son los punteros al quinto que es el Chelsea es de tan sólo 3 unidades, lo que muestra que parece ser que esta temporada la carrera al título será entre más de dos equipos. El día de mañana se jugarán 8 partidos, el primero será a las 6:30 (COL) de la mañana cuando se dispute el partido entre el Bournemouth y el Tottenham.
Seguido a este, habrán seis partidos que se jugarán a las 9:00 (COL), en los cuales habrá participación del Arsenal, West Ham y Everton. La jornada de sábado terminará con el partido entre el Liverpool de Klopp y el West Bromwich que se jugará en Anfield a las 11:30 (COL).
El domingo se jugarán dos partidos, a primera hora se jugará el interesante encuentro entre el City y el Southampton a las 7:30 (COL). El último partido será el plato fuerte del fin de semana cuando en Stamford Bridge el Chelsea reciba al United, de ganar los blues se van a prender en la pelea por los primeros puestos, de hacerlo el United acercarse a estos. El que pierda seguramente sentirá los puntos perdidos en el futuro, ya que cuando la liga esté más peleada, estos duelos serán los que sacarán la diferencia al final.