PORTUGAL Y OTRAS SELECCIONES EN EL OJO DEL HURACÁN.

PORTUGAL Y OTRAS SELECCIONES EN EL OJO DEL HURACÁN.

LA SELECCIÓN DE CRISTIANO RONALDO JUNTO CON LOS SELECCIONADOS DE HUNGRÍA Y BÉLGICA PODRÍAN RECIBIR SANCIONES POR SUS AFICIONADOS. 

Imagen: marca.com

La UEFA abrió expedientes en contra de las federaciones de dichos países debido al mal comportamiento y la utilización de bengalas en sus últimos encuentros. En el caso de Portugal, se debe al hincha que ingresó al terreno de juego para sacarse una “selfie” con el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien a pesar de la presencia de la seguridad, les dijo que aguardaran para que el individuo pudiera sacar la fotografía.

 

Además, en el caso de los belgas se estudian sanciones, a pesar de que no se hayan dado a conocer montos o el tipo de sanción debido al encendido de bengalas y por lanzar toda clase de objetos en el encuentro que jugaron con los irlandeses en Bordeaux. Mientras que, por el lado de los húngaros, fue la propia comisión de Control, Ética y Disciplina, quienes estudiarán según las informaciones el martes sanciones debido a las bengalas y comportamientos de indisciplina en el partido ante Islandia en el Velodrome de Marsella, donde ya se han presentado hechos parecidos como fue el comportamiento del público ruso y su actitud de violencia.

De la misma manera, se estudiarán los casos ya abiertos a los hinchas croatas, quienes inclusive pararon el partido que su selección empató con República Checa e hirieron fuertemente a un encargado de seguridad con una bengala que le explotó encima, igualmente para Albania, quienes han sido puestos en la mira debido a que en el juego con Francia, en el Fan Zone de Niza se encontraron con la desagradable sorpresa de un hincha con una bengala de 18 centímetros por 4 de diámetro introducida en su recto.

Ante esto muchos se preguntan: ¿por qué los hinchas europeos están retrocediendo en el tiempo los comportamientos que tanto buscaron erradicar, además de pensar en un continente que lucha contra la violencia y es víctima de sus propias ideologías?

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero)

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)