Inicio Fútbol Portugal es el primer semifinalista de la Eurocopa

Portugal es el primer semifinalista de la Eurocopa

307
39
Compartir
Imagen: EFE

La selección portuguesa se clasificó a la semifinal de la Euro 2016 por penaltis. 

Imagen: EFE
Imagen: EFE

Portugal empezó perdiendo el partido tras un gol al minuto 3 del delantero polaco Robert Lewandowski por la vía del penal lo cual complicó todo lo planteado por los portugueses. El empate llegó al minuto 33 en los pies de Renato Sanches tras un espectacular pase de taco de su compatriota Luis Nani. La esperanza de Portugal era Cristiano Ronaldo ya que es su máximo referente, pero el jugador del Real Madrid tuvo tres acciones muy claras las cuales no concretó.

Ninguno de los dos equipo se pudo hacer más daño durante los 120 minutos y la clasificación se la tenían que disputar desde «la lotería» de los penaltis. Los tres primeros cobros para ambos equipos terminaron al fondo de la red, pero el cuarto penal de Polonia fue atajado por el portugués Rui Patricio. El último penal iba a ser pateado por el jugador Ricardo Quaresma quien no defraudó y anotó el gol que puso a celebrar a todo su país. Ahora Portugal debe esperar su próximo rival que se definirá mañana entre Gales y Bélgica para disputar la semifinal el próximo 6 de julio en Lyon.

39 Comentarios

  1. Hi there I am so excited I found your website, I really found you
    by accident, while I was browsing on Bing for something else, Anyways I am here now and would just like to say cheers for a marvelous post and a all round entertaining blog (I also love
    the theme/design), I don’t have time to go through it all
    at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have
    time I will be back to read a great deal more, Please do
    keep up the great job. http://cleckleyfloors.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here