Portugal y Cristiano inician su periplo en la Euro ante Islandia

Portugal y Cristiano inician su periplo en la Euro ante Islandia

LOS PORTUGUESES BUSCAN INICIAR CON PIE DERECHO EN ESTE CERTAMEN. ISLANDIA LO JUEGA POR PRIMERA VEZ

imagen: depor.com

Portugal sabe de la obligación que tendrá en esta Euro, un torneo el cual se le ha complicado en diversas ocasiones, llegando a la final inclusive en 2004 cuando, en su país caían en una de las mayores sorpresas ante Grecia, y más recientemente que vienen en 2012 de caer con España en las semifinales, con lo cual hambre de gloria es lo que tienen.

Y no por nada tienen esta gran obligación. Teniendo a uno de los dos mejores jugadores del mundo como lo es Cristiano Ronaldo, que viene de darle la Champions al Real Madrid, saben de el gran reto que supone la Euro, tanto para la selección como para Ronaldo, muy criticado al momento de vestir la elástica “lusa”, en especial por sus actuaciones anteriormente señaladas al igual que el pésimo mundial de 2014 donde no pasaron de fase de grupos.

Es por esto que el encuentro se antoja interesante para los aficionados. Ver a Ronaldo y su equipo intentando una vez más salir adelante, esta vez debutando ante, valga la redundancia un equipo debutante en fase final de la Euro, Islandia es el rival. Este combinado juega su primer torneo importante en su historia, clasificando y dejando afuera a Holanda por ejemplo y por ello buscará dar el batacazo precisamente ante uno de los grandes candidatos.

Hay buenos jugadores para observar. Ronaldo, como siempre, la mayor atracción, acompañado de Nani, Pepe (su compañero en el Madrid) y Moutinho entre otros. Islandia con Gudjohnsen (ex Barcelona y Chelsea), Sigurdsson del Swansea, entre otros quieren empezar a sacar la cara por su país. Recordando que solo se han enfrentado en dos oportunidades, dejando a Portugal vencedor en ambas por 3-1 y en un buen duelo en Porto que terminó 5-3.

A continuación les mostramos los mejores momentos del jugador del Real Madrid en la edición de la Euro 2012:

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero)

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)