PORTUGAL A REIVINDICARSE FRENTE A AUSTRIA

PORTUGAL A REIVINDICARSE FRENTE A AUSTRIA

LOS DIRIGIDOS POR FERNANDO SANTOS BUSCARÁN DEJAR ATRÁS EL SORPRESIVO EMPATE CON ISLANDIA E IR DEJANDO ASEGURADA SU CLASIFICACIÓN. 

Tras un empate monumental que logró el equipo de Islandia ante los comandados por Cristiano Ronaldo, los lusos saben que llegan a este encuentro urgidos de una victoria que enderece su camino de cara a la siguiente instancia. Y cuentan con uno de los dos mejores jugadores del mundo como Ronaldo, en quien sus compañeros y claro está, su país confían saque lo mejor de su repertorio para guiar el sendero de la selección portuguesa.

Austria no se compara con el presente de Portugal. Viene de caer ante Hungría por 2 a 0 y sabe que una derrota hoy los obligaría a ganar y esperar en la última fecha ante Islandia. Motivo por el cual confían en David Alaba (Bayer Munich) para salir adelante y jugarse la vida hoy. Claro que hoy hay motivos interesantes para apreciar un partido interesante. Cristiano superará a Figo como el jugador con mas duelos disputados con Portugal con 128, mientras que a su vez podría ser el único jugador en convertir en 4 Eurocopas diferentes.

Otro dato interesante es que por segundo día volverán a jugar el mismo día los dos mejores del mundo, debido a que Messi disputará hoy ante Venezuela el pase a semifinales de la Copa América.

En datos estadísticos estos dos seleccionados han jugado 6 partidos oficiales, dejando un saldo de dos victorias por selección y dos empates, por lo que se antoja como un partido por ver quien es mejor, al menos en el historial.

A continuación, un resumen con el último duelo disputado entre ambos, jugado el 11 de octubre de 1995, por la clasificación a la Euro 1996, donde jugaban por ejemplo Vitor Bahía (arquero campeón con Porto de la Champioms 2004), Rui Costa (leyenda del mediocampo del Milán) y Paulo Sousa (actual entrenador de la Fiorentina), entre otros:

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)