Inicio Uncategorized ¡Por un rugido en casa!

¡Por un rugido en casa!

238
0
Compartir
Foto: Santa Fe

Independiente Santa Fe recibirá a Alianza Petrolera por la tercera fecha de la Liga Águila.

Este domingo, los ‘Leones’ recibirán en casa a los ‘petroleros’ a partir de las 5:30 p.m, ambos equipos llegan con la necesidad de sumar de a 3 para poder empezar a consolidarse en esta Liga.

El cuadro ‘albirrojo’, llega a este encuentro luego de la derrota 3-0 por Copa Águila a mitad de semana, en dónde además dejó un sinsabor alrededor de su idea de juego. El bajo nivel en el que se encuentran los Cardenales obliga a que de inmediato busquen revertir esta situación y empiecen a ganar ya que apenas suman 1 punto y ocupan la posición 16.

Por su parte, los ‘aurinegros’ en la última fecha lograron obtener un empate 2-2 frente Águilas Doradas, acumulan apenas un punto y se ubican en la posición 14. A pesar de estar dos puestos arriba de los ‘Leones’, llegan con una necesidad mayor, ya que actualmente se encuentran en la zona del descenso directo y deben empezar a sumar de a 3 para salir de allí.

La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron, fue el 5 de febrero en el Daniel Villa Zapata; para esta ocasión, el encuentro terminó con un empate a ceros. Por otra parte, la última vez que se vieron en el estadio El Campín, fue el 11 de agosto de 2018, ese día los Cardenales hicieron respetar su casa y se llevaron un marcador 4-0 con anotaciones de Wilson Morelo (2), Luis Manuel Seijas y Diego Guastavino. Esta ha sido la única vez desde que ascendió Alianza Petrolera, en la que Santa Fe ha logrado obtener un victoria en el estadio El Campín.

En total, se han enfrentado 15 veces, dejando un saldo de 5 victorias, 8 empates y 2 derrotas. De estas, el cuadro ‘albirrojo’ ha sido 7 veces local, siendo la empatitis la protagonista (5 veces), además de acumular apenas una victoria y una derrota.