Inicio Fútbol Por un cupo a la final

Por un cupo a la final

152
0
Compartir
Foto: Misiones Online

Scaloni y ‘Tite’ hablaron previo a uno de los juegos más llamativos de esta Copa América 2019.

Luego de uno cuartos de final muy llamativos, ya se empiezan a calentar la semifinales y el juego que tiene los ojos encima de toda sudamérica es el duelo entre ‘Auriverde’ y la ‘Albiceleste’. Juego que definirá quien adquiere el cupo a la final de la Copa América 2019.

Previo al juego de este martes los estrategas de cada Selección hablaron de lo que puede ser este partido y de cómo llega cada selección «Brasil llega en un proceso de evolución, de consolidación somos un proyecto de equipo.» Tite técnico de Brasil. Mientras que el estratega argentino aseguró que el proceso que trae la ‘Verdeamarelha’ es un punto a favor para ellos. «Es evidente que ellos (Brasil) están en un momento importante, viene jugando juntos y hace rato que está el mismo DT y eso da cierta ventaja a Brasil, pero creemos que podemos hacerlo bien y pasar».

Mientras que Scaloni aseguró que el ‘Kun’ Aguero va ser titular y no aseguró una nómina titular. El técnico brasileño declaró de cómo contrarrestar a un jugador como Lionel Messi «No se anula a Messi, no. Se puede disminuir sus acciones, pero no se puede neutralizar a un jugador como Messi» .

El juego se llevará a cabo en el Estadio Mineirao, Belo Horizonte, a las 7:30 pm (Hora Colombia) donde se definirá el primer finalista de la Copa América 2019.