Inicio Liga Colombia Por tres años mas

Por tres años mas

596
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Andrés Felipe Román estará vinculado con Millonarios hasta el 2022.

El defensor de 23 años firmó el día de ayer un nuevo contrato con el club ‘embajador’, el cual lo liga con los azules hasta el 2022. El jugador surgido de la cantera de Millonarios se ha ganado con trabajo y dedicación un puesto en la nómina titular de Jorge Luis Pinto.

Bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo, Andrés Felipe Román debutó como profesional, exactamente el 27 de mayo del 2017, cuando los ‘embajadores’ enfrentaron al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca. En dicho partido, Román jugó todo el encuentro, el cual finalizó empatado 1-1. Posteriormente jugaría 5 partidos más en ese año (Bucaramanga, América, Nacional, Huila y Patriotas).

En el 2018 se volvió un jugador habitual en el esquema defensivo, y llegó a jugar 17 partidos por Liga Águila. El 15 de agosto de dicho año jugó por primera vez un torneo internacional, cuando enfrentó a General Díaz por la Copa Sudamericana.

Su primer gol como profesional se dio el 18 de mayo del presente año, cuando marcó en el empate 1-1 ante el Deportivo Pasto en un duelo válido por los cuadrangulares finales. En este 2019 ha jugado un total de 19 partidos con Millonarios, 17 por Liga y 2 por Copa Águila.