Inicio Liga Colombia Por su primer triunfo de visita

Por su primer triunfo de visita

375
0
Compartir

Equidad visita a Deportes Tolima en el comienzo de la fecha 12

Luego de tener un respiro la pasada fecha, Equidad llega con aire en la camiseta tras derrotar en la jornada anterior a Patriotas por 1-0.

Ahora su próximo reto será ante Deportes Tolima equipo que anda en presente regular pero se ubica entre los ocho mejores. Ante los ‘pijaos’ los ‘aseguradores’ esperan sumar su primera victoria en condición de visitante ya que no lo han logrado en esta temporada.

Y es que otro factor ante el vino tinto y oro es que es un rival directo para Equidad si quiere asesorar a clasificar a los ocho, ya que Tolima es el octavo del campeonato y los bogotanos están a 6 puntos.

Un dato no menor que no favorece para nada a Equidad y es que en su visita a la ciudad de Ibagué, los de la capital sólo han triunfado en una ocasión, más exactamente fue en 2007, primer año del conjunto bogotano en primera división. Para esa ocasión vencieron 2-1.

Por si fuera poco los dirigidos por el ‘flaco’ Rivera no han sumado de a tres esta temporada en condición de visitante. La última vez que Equidad se llevó los tres puntos de otra ciudad fue el semestre pasado en Cali, al vencer 3-1 al América.

El panorama para Equidad es de cuesta arriba ya que se le aproxima un calendario complicado, Deportes Tolima, America de Cali, Junior y Santa Fe son sus próximos retos y en donde tienen que sumar si o si de a tres si quieren aspirar a entrar en los ocho.