Inicio Fútbol ¿POR QUÉ LA BAJA ASISTENCIA DEL HINCHA ‘EMBAJADOR’ AL CAMPÍN?

¿POR QUÉ LA BAJA ASISTENCIA DEL HINCHA ‘EMBAJADOR’ AL CAMPÍN?

111
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

EL CONJUNTO CAPITALINO HA TENIDO UNA BAJA AFLUENCIA DE PÚBLICO EN EL PRESENTE TORNEO.

Millonarios siempre se ha caracterizado por ser uno de los equipos que más hinchada tiene en Colombia, por ende es uno de los que mayor acompañamiento de público ha tenido a lo largo de los años. Pero este semestre se ha visto un fenómeno poco recurrente en el entorno del equipo ‘embajador’, y es que sus numerosos seguidores se han alejado un poco del mayor recinto deportivo de la capital, el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’.

Y es que esto no solo se ha presentado en Millonarios, si no que también en la mayoría de los grandes clubes del país, ya que se ve la baja afluencia de espectadores en las gradas de sus respectivos escenarios. En el caso puntual del equipo ‘embajador’, puede ser que la razón del bajo acompañamiento es su nivel deportivo, aunque Millonarios tiene una de las mejores plantillas de la Liga, sus resultados no han sido los mejores, ya que en la tabla de posiciones se encuentra ubicado en la casilla 11 con 15 unidades, resaltando que en los 6 encuentros disputados en casa no ha obtenido ninguna victoria.

Foto: Saque de Meta

Otra de las posibles causales son los horarios de los partidos, ya que al equipo azul se le han programado sus encuentros generalmente a altas horas de la noche (vs Chicó 5:30 pm, vs Medellín 8:00 pm, vs Cali 7:45 pm, vs Rionegro 6:00 pm, vs Junior 7:30 pm, vs Once Caldas 7:45 pm), lo que podría desencadenar la no asistencia del público, además, todos los encuentros son transmitidos por televisión, y esto podría ser de mayor confort para los hinchas, ya que verían el partido desde la comodidad de su casa, y no en el inclemente frío del ‘coloso de la 57’.

A continuación, les presentaremos la asistencia oficial de cada uno de los encuentros que ha disputado Millonarios en El Campín durante este semestre:

  1. Boyacá Chicó Boyacá Chicó – 11.049 espectadores
  2. Independiente Medellín Independiente Medellín – 12.570 espectadores
  3. Deportivo Cali Deportivo Cali – 16.649 espectadores
  4. Rionegro Rionegro Águilas – 11.376 espectadores
  5. Junior Atlético Junior – 12.316 espectadores
  6. Once Caldas Once Caldas – 10.813 espectadores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here