Por la primera victoria del torneo

El partido que finalizará la octava fecha se jugará entre el conjunto Rionegro Águilas y Cortuluá

En el último compromiso de la jornada se disputará un partido donde la necesidad de llevarse los tres puntos trasciende para avanzar en la tabla, puesto que las ‘Águilas Doradas’ y los ‘Paneleros’ se encuentran ubicados en las últimas posiciones sin sumar alguna victoria.

La escuadra de Rionegro recibe a Cortuluá en casa, luego de su debut en la Copa Sudamericana en condición de visitante frente a Racing de Avellaneda, donde cayó 1-0.  Con dos partidos aplazados por el torneo local, una derrota y cuatro empates, espera conseguir su primera victoria en el campeonato. Por otro lado, el conjunto de Cortuluá llega en condición de visitante en busca de sus primeros tres puntos luego de registrar cuatro derrotas y tres empates, reflejando un balance decadente.

Sin embargo, las estadísticas presentan un panorama favorable para las ‘Águilas Doradas’, en los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos luego del ascenso del Cortulúa en el 2015 a primera división, se registran tres victorias a favor del equipo de Antioquia y un empate. Del mismo modo, los dirigidos por Néstor Otero buscan reivindicarse y empezar a sumar de a tres en condición de local, mientras el equipo vallecaucano llega con la misma ilusión.

 

Ficha del partido:

Fecha: Lunes 6 de marzo del 2017

Hora: 8:00 P.M.

Lugar: Estadio Alberto Grisales

Arbitro: Ricardo García

 

 

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)