Inicio Liga Águila Por la mínima diferencia cayó Millonarios en Manizales

Por la mínima diferencia cayó Millonarios en Manizales

196
0
Compartir
Tomada de Twitter

Los «embajadores» no pudieron ante el Once Caldas y cayeron por la mínima diferencia en Manizales.

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada, entre el Once Caldas y Millonarios en el Palogrande de Manizales, se pudo ver un partido bastante movido en el que el equipo local se quedó con la victoria 1 por 0 ante los capitalinos.

El encuentro arrancó bastante agitado, en el que Millonarios los primeros minutos se apoderó del esférico y empezó hacer daño al arco manizalita. Juan David Pérez tuvo la primera oportunidad clara del partido, cuando con un tiro desde media distancia hizo volar al portero Gerardo Ortiz quien la envió al tiro esquina. Posteriormente Montoya también tuvo un tiro desde media distancia y el portero paraguayo se convirtió en figura al desviarla con mano cambiada.

El primer tiempo fue todo azul con algunos chispazos del ‘blanco blanco’ pero sin hacer mucho daño al arco defendido por Fariñez. La primera parte terminó cero a cero pero dejando una gran sensación en ambos conjuntos.

En la segunda etapa el onceno local arrancó con todo y se sobrepuso a Millonarios, a minuto 6 del segundo tiempo, Javier Reyna, remató y estuvo cerca de colarse por el poste izquierdo de Fariñez. Once caldas trato de llegar al arco del venezolano pero sin concretar, igualmente los capitalinos trataban de buscar huecos para hacer daño pero no se lograba llegar al arco del paraguayo. al minuto 33, Juan Salcedo cabeció y tomó a Fariñez a contrapié, para marcar el primer y único tanto del encuentro.

Con este resultado, el Once Caldas se trepa a la sexta casilla de la tabla de posiciones con 4 puntos, mientras que Millonarios ocupa la casilla 10 con 3 unidades.