”POR EL MOMENTO ESTOY EN SANTA FE” WILLIAM TESILLO.

EL FUTURO DEL DEFENSA ”CARDENAL” AÚN NO ESTÁ DECIDIDO.

 

imagen: 90min

William Tesillo, quien en los últimos días ha sonado fuerte para reforzar al club Rosario Central de Argentina, quienes pagarían 1´800.000 de dolares por el traspaso del defensa, ha dado algunas declaraciones sobre futuro.

”MI SALIDA DEPENDE DE LOS EMPRESARIOS Y DEL PRESIDENTE, SI ME HAN MANIFESTADO QUE QUIEREN CONTAR CONMIGO”. MENCIONÓ TESILLO.

El central de 27 años, ha dicho que está en las manos de Dios su futuro y que el ir al exterior es una gran oportunidad para él.

”LO QUE DIOS PERMITA, POR EL MOMENTO ESTOY EN SANTA FE, ACÁ ESTOY MUY BIEN, ESTOY TRANQUILO, CON MIS COMPAÑEROS Y CON LA HINCHADA QUE ME QUIERE MUCHO, PERO NO PUEDO NEGAR QUE ES UNA GRAN OPORTUNIDAD”. AGREGÓ EL DEFENSA ‘CARDENAL’.

Por otra parte a desmentido algunos rumores que han salido sobre que él está presionando a las directivas para marcharse al club ‘canalla”.

”NO ESTOY EXIGIENDO MI SALIDA DEL SANTA FE, SI ME QUEDO DARÉ TODO EN LOS PARTIDOS”.

Además, mencionó que sus compañeros y el nuevo director técnico, Gregorio Pérez, le han dado todo su apoyo en este momento.

”EL PROFE ME GENERA MUCHA CONFIANZA Y ME DIJO QUE SI SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD DE IRME, EL SERÁ EL PRIMERA EN FORZAR MI SALIDA”.

Según mencionó el jugador, esta tarde las personas que están manejando su situación, se estarán comunicando con él para comentarle como están las conversaciones.

De todas maneras, William Tesillo se encuentra concentrado con Independiente Santa Fe para afrontar el primer partido del semestre contra el Atlético Nacional.

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)