Inicio Fútbol Polémica sanción a Darío Rodríguez

Polémica sanción a Darío Rodríguez

561
59
Compartir
hoydiariodelmagdalena.com.co

LA COMISIÓN DISCIPLINARIA DE DIMAYOR LE DIO DOS SEMANAS Y UNA MULTA DE 41 MILLONES POR SIMULAR Y LA EXPULSIÓN DE ABEL AGUILAR.

Resultado de imagen para dario rodriguez bucaramanga
futbolred.com

Tras publicar la resolución de parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, se estableció en la misma la suspensión por 2 semanas, además de que deberá pagar una multa de $41.367.240 por haber simulado en la falta que le provocó Abel Aguilar y que, posteriormente, le generó la expulsión al volante del Cali.

Con esta sanción impuesta al ex jugador de Santa Fe, se pierde el trascendental duelo que tendrán en la semifinal ante Deportes Tolima, teniendo en cuenta las fechas en que se disputarán (jueves 8 de diciembre en Floridablanca y el domingo 11 en Ibagué). Además estaría en duda en caso de que el conjunto «leopardo» avance a una final, dependiendo de lo mencionado anteriormente y de quien pase entre Nacional y Santa Fe.

En el comunicado, dicha Comisión señala que no es la primera ocasión en que Rodríguez está involucrado en hechos similares, tras una sanción impuesta por una acción parecida en la que hizo parte, cuando militaba en Fortaleza en la Liga Águila I, cuando en la fecha 17 el conjunto capitalino se enfrentó a Patriotas.

Además, el comunicado expresa que en el caso de Abel Aguilar, no se le extenderá la sanción por la tarjeta roja que Adrián Vélez le mostró en aquella oportunidad, por lo que estaría disponible para el próximo duelo del Cali, aunque ya será para 2017. Para Bucaramanga, según lo indicado, tendrá la oportunidad en las próximas horas de disponer del recurso de reposición, al igual que el de apelación ante esta sanción.

59 Comentarios

  1. Does your website have got a contact page? I’m having disturb location it but, I’d the likes of to beam you an e-mail.

    I’ve got more or less creative ideas for your web log you mightiness be interested in listening.

    Either way, slap-up internet site and I attend send on to seeing it
    acquire concluded fourth dimension. http://www.stdstory.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here