Inicio Copa Suramericana Póker de goles azules en el Campín

Póker de goles azules en el Campín

18
0
Compartir

Con contundencia Millonarios venció a General Díaz por Copa Sudamericana en el marco de la celebración en nuestro país de los 70 años del fútbol profesional Colombiano.

Con los cuatro extranjeros en cancha el equipo ‘embajador’ salió al gramado de El Campín.

Con supremacía desde el pitazo inicial hasta el pitazo final, Millonarios se impuso a un débil rival paraguayo que poco o nada propuso en su visita a Bogotá.

Tras 30 minutos de intentos para abrir el marcador, Cesar Carrillo avisaba con un remate de media distancia. Un rápido saque de banda dio pie para que Carrillo enviara un perfecto centro al área que el argentino Gabriel Hauche capitalizó definiendo con el pecho.

Ocho minutos después Marrugo puso un pase preciso para el ‘Búfalo’ Roberto Ovelar que con pierna izquiera definió con un disparo a ras de piso.

Para la segunda mitad, el cuadro azul en la primera jugada, tuvo el tercero en los pies de Hauche que mandó un remate que el palo izquierdo devolvió.

Ayron del Valle lideró un contragolpe al minuto 78, tras tocar la pelota con el recién ingresado Mackalister Silva, definió ante el portero paraguayo que atajó en primera instancia, pero Del Valle definió en el rebote.

El cuarto gol que completó el póker de la noche, llegó en los pies del bogotano Silva, una pared con el atacante bolivarense, lo dejó frente al arco defendido por Cabral.

Ahora Millonarios se enfrentará a su eterno rival, Independiente Santa Fe en torneo internacional, con la ventaja de finalizar el partido de vuelta de nuevo ante su hinchada.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque, Christian Marrugo; Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Gabriel Hauche.
DT: Miguel Ángel Russo.

General Díaz: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba, Cristian Martínez; Edgar Zaracho, Ángel Benítez, Blas Cáceres; Rogerio Leitchweis, Julio Santa Cruz, Enrique Borja.
DT: Aldo Bobadilla.

Goles: 1-0, m.30: Gabriel Hauche. 2-0, m.38 Roberto Ovelar. 3-0, m.78: Ayron del Valle. 4-0, m.86: David Silva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here