Pogba se convertiría en el traspaso récord en toda la historia

Pogba, es pedido por Antonio Conte para su nuevo proyecto en el Chelsea. 

Imagen: sport.com

Imagen: sport.com

El jugador francés Paul Pogba ha estado en los intereses de los principales clubes europeos, en esta ocasión el conjunto que ha mostrado mas interés es el Chelsea que estará bajo las ordenes de Antonio Conte. Según la prensa británica, Conte habría pedido al jugador de la juventus para ser el máximo referente del equipo del norte de Londres.

Además, los medios britanicos especulan que Roman Abramovich, dueño del Chelsea, estaría dispuesto a pagar 76 millones de libras (por encima de los 101 millones de euros) para traer a la joya francesa. Además Conte, se dice que Guardiola, Mourinho y otro técnicos de los equipos de élite también habrían pedido a Pogba.

El equipo que tiene completamente descartado al francés es el Barcelona, equipo que ya intentó hacerse de sus servicios la temporada pasada pero no fue exitosa, lo que hizo que en este periodo de transferencias no se creen rumores.

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)