Inicio Fútbol Podolski renuncia a la selección alemana

Podolski renuncia a la selección alemana

331
39
Compartir
www.skysports.com

Otra pieza clave de la selección de fútbol de Alemania da un paso al costado y se retira de manera definitiva del equipo de su país.

www.skysports.com
www.skysports.com

Aunque nació en Polonia, representó futbolísticamente a Alemania. Sobre su espalda tiene el peso de haber disputado 129 partidos y con sus botas anotar 49 goles que lo dejaron en la memoria de los aficionados alemanes, ya que Lukas Podolski ha anunciado por medio de redes sociales, su renuncia al equipo Die Mannschaft.

“La decisión ha sido muy dura. Alemania siempre ha sido mi corazón y siempre lo será. Todo tiene su tiempo y mi tiempo con la Federación Alemana nacional ha terminado Quiero tiempo para otras cosas y en especial para mi familia”. Gracias, 129 partidos, 12 años. Ha sido gigantesco, ha sido maravilloso y ha sido un honor”, rezaba el comunicado publicado en las redes sociales del jugador. 

La renuncia de Podolski se suma a la de Bastian Schweinsteiger, que tras dejar el Bayern Münich, recaló al Manchester United, equipo que es dirigido por José Mourinho quien no cuenta con el mediocampista para sus planes con el equipo red. Contraste diferente el de Lukas quien actúa en la liga de Turquía en el Galatasaray y es tan indispensable que en varias ocasiones se lo ve dentro del campo como mediocampista y delantero.

39 Comentarios

  1. Greetings from California! I’m bored at work so I decided to check out your site
    on my iphone during lunch break. I really like the info you provide here and can’t wait to take a
    look when I get home. I’m amazed at how quick your blog loaded
    on my mobile .. I’m not even using WIFI, just 3G ..

    Anyways, awesome blog! http://grassfed.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here