Inicio Liga Águila Poderío ‘Asegurador’ ante Junior en su casa.

Poderío ‘Asegurador’ ante Junior en su casa.

78
0
Compartir

Equidad recibe en su casa a Junior quien solo le ha logrado ganar dos veces en 12 años.

Se abre el telón de la decimocuarta fecha y Equidad se ve las caras ante un Junior con distintas caras, si por un lado en liga anda con pie derecho, por el lado internacional el equipo de Suárez no ha logrado ganar en tres presentaciones

Luego de su victoria entre semana ante América, Equidad quiere ir por su segundo triunfo al hilo factor que en esta liga no ha logrado conseguir. Pero las estadísticas le favorecen al cuadro asegurador ya que ante los ‘tiburones’ los bogotanos en su casa se han hecho fuertes.

Si bien a Equidad no le ha ido bien en su casa este semestre, el equipo dirigido por Sierra es de cuidado y sabe encarar este tipo de partidos con jerarquía y eficacia.

Junior se ha convertido en un rival conocido para Equidad al enfrentarlo en fases finales, la más reciente se dio el año pasado en cuatros de final en los que el equipo de ‘curramba’ avanzo por la mínima diferencia.

Ahora bien Techo no le viene muy bien al cuadro barranquillero ya que en 15 ocasiones que se han medido en liga, Equidad ha vencido en 8 oportunidades y Junior 2, mientras que 5 se ha firmado el empate.

La última victoria del Junior en Bogotá ante Equidad fue  el 30 de marzo de 2014, el encuentro termino 1-0 con gol de Edison Toloza.

Son cinco años en los que el verde de la capital ha respetado su casa ante un Junior difícil y que con el paso del tiempo ha venido en alza. Será un duelo emocionante en el Metropolitano de Techo en el que ambos equipo saldrán a buscar el resultado, los bogotanos por entrar al grupo del los ocho mientras que los de Barranquilla por el liderato.