Poco fútbol: Millos y Santa Fe igualaron sin goles en la ida de Sudamérica

En el clásico continental la fricción se tomó el protagonismo en un duelo sin mucho brillo, en el Nemesio Camacho El Campín.

En la primera etapa Santa Fe mostró mas ímpetu en el despertar del encuentro. El director técnico, Guillermo Sanguinetti, optó por brindarle a Arley Rodriguez la posición de delantero por la ausencia de Wilson morelo, quien estaba suspendido por una doble amarilla.

Asimismo, Luis Manuel Seijas tuvo un rol importante en el medio campo, no solo en la parte futbolística, el venezolano fue un líder positivo para sus compañeros. Durante los primeros 20 minutos los leones contaron con tres opciones de gol claras, ocasionadas por las fallas defensivas de su rival.

Un partido más luchado que jugado.

En su turno, Millos se mostró nervioso y le costó posicionarse en el campo. Figueroa remplazó a Matías De Los Santos en la última linea. La opción más clara para los embajadores ocurrió en el minuto 24 cuando Nicolás Gil se equivocó en el retroceso y por poco anota Óscar Barreto.

En la segunda mitad Santa Fe presentó varias opciones claras por medio de pelotas quietas y rebotes. No obstante, Barreto realizó un cobro de tiro libre que resolvió bien Robinson Zapata. De igual manera, los rojos presentaron dos modificaciones tempranas. Primero se retiró Nicolás Gil y entró Edwin Herrera; más adelante Carlos Henao salió lesionado e ingresó Javier López. Ambos movimientos ocurrieron antes de los 70 min.

En el minuto 74 Carrillo salió expulsado por doble tarjeta y Santa Fe salió con toda su artillería por el empate. En los minutos finales Santa Fe no hizo pesar el hombre demás y los embajadores supieron aguantar atrás. Se cierra este primer capítulo en ‘El Coloso de la 57’, que tendrá su segunda y última parte el 2 de octubre, con los azules como locales.

Attachment

omar-pachon

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana.

Leave a Comment

(required)

(required)