PJANIC HA SUPERADO LA REVISIÓN MÉDICA EN JUVENTUS

  • El jugador bosnio, quien pertenecía a Roma, será el primer gran refuerzo oficial para el pentacampeón italiano.

El volante bosnio de 26 años, Miralem Pjanic, ha sido oficializado hoy como nuevo miembro de la Juventus, equipo que pagará 38 millones de euros para contar con sus servicios. Llega proveniente nada más y nada menos que de la Roma, otro de los grandes de la Serie A, y quien hace poco estuvo intentando pelearle el titulo a la “Vecchia Signora”.

De igual manera, Juventus reconoció desde finales de la última temporada que quería contar con refuerzos de experiencia y Pjanic no se queda atrás. Con una carrera más que destacable, en donde curiosamente no jugó en su país, sino que inició haciendo inferiores en Luxemburgo, en un club llamado Schifflange, posteriormente en el 2007 el Metz de Francia se hizo con sus servicios, ahí anduvo un año hasta que el Lyon, monarca en ese entonces de ese país lo contrató en el 2008, desembolsando cerca de 7,5 millones de euros por su pase.

Finalmente y tras grandes temporadas y hazañas, donde por ejemplo un gol suyo eliminó al Real Madrid en octavos de final de la Champions del 2010, al año siguiente la Roma desembolsó 11 millones de euros por su pase. Estando allí disputó 185 encuentros, anotando 29 goles, siendo uno de los mejores en su momento y con rumores de pasar al Barcelona, e inclusive, le sirvió para disputar el Mundial de Brasil 2014.

Ahora continuará su carrera en uno de los mejores equipos de Europa, quien además sigue en vilo por la decisión final que tome Dani Alves, para poder ser el segundo refuerzo de Europa y, de esta manera, pelear definitivamente por lograr un título que le es esquivo a la Juve, como la Champions League, que no gana desde la temporada 1995/1996.

A continuación, un video de hoy, a su llegada a las instalaciones de la Juventus:


Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero) 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)