Inicio Fútbol «Pitufo» de Ávila de vuelta al América

«Pitufo» de Ávila de vuelta al América

370
28
Compartir
cooperativa.cl

EL HISTÓRICO GOLEADOR DEL CUADRO ESCARLATA VOLVERÍA COMO FORMADOR DE DELANTEROS. 

Resultado de imagen para antony de avila america
wradio.com.co

El emblemático delantero que pasó gran parte de su carrera en el América de Cali, de donde es uno de sus grandes ídolos y además el mayor goleador de la historia del club con 208 goles, está en negociaciones con la actual dirigencia del club para poder ser entrenador de delanteros en las divisiones inferiores del club según los últimos indicios.

Aunque ese sería en teoría el puesto ideal para de Ávila, según dio a conocer a una importante cadena radial de nuestro país en las últimas horas, charló con el presidente Tulio Gómez la semana pasada, debido a que lo llamó para ver que tal estaba y si le interesaba volver a trabajar con el club que lo consagró como futbolista y lo impulsó a ser aquel gran delantero, incluso ser considerado uno de los mejores que ha dado el fútbol colombiano.

«Existe la intención de parte del club, aunque no se ha confirmado nada y está el rumor y claro la intención de hacer parte.» 

El ex atacante también de la selección Colombia ha señalado en repetidas oportunidades que le gustaría trabajar con las divisiones inferiores del elenco caleño, aunque hasta ahora no se había presentado la oportunidad como tal, recordando que lleva 7 años retirado, tras volver para disputar unos cuantos partidos en el 2009, donde incluso y con 46 años le marcó en un clásico del Valle del Cauca al Cali y posteriormente se retiró al final de aquella temporada.

28 Comentarios

  1. The exact values for vardenafil ODT (Staxyn) take non been reported, only
    this drug provides a higher systemic photograph compared with
    the film-coated formulation (Levitra). For this reason, these deuce formulations are non like milligram
    for milligram and hence are non standardized. In addition, despite the sensing that an ODT preparation would consider set up Thomas More quickly,
    both the film-coated tablets and the ODT conceptualization get alike
    onsets of fulfill. http://lm360.us/

  2. Do you mind if I quote a couple of your posts as long
    as I provide credit and sources back to your website? My website is in the very same niche as yours and my visitors would
    definitely benefit from a lot of the information you present here.
    Please let me know if this ok with you. Cheers! http://www.bee-rich.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here