Piqué se justifica

“La roja” quedó eliminada a manos de Italia por 2-0.

Imagen: EFE

Imagen: EFE

La selección de España quedó eliminada de la Eurocopa a manos de Italia el día de hoy. Los jugadores dirigidos por Vicente Del Bosque quedaron completamente decepcionados pues eran favoritos para llevarse el título. Uno de los jugadores más importantes dentro y fuera del campo es Gerard Pique, quién dio la cara a los medios de comunicación y dijo: “Esperábamos avanzar alguna eliminatoria más, pero no ha sido así, así que toca pensar en el próximo Mundial de Rusia”. Además declaró que intentaron empatar para poder alargar la serie pero no se pudo: “En la segunda parte jugamos más de tú a tú, pero en general han sido mejores. A veces las cosas no salen bien. España, para ganar, tiene que jugar mejor que el rival y hoy no ha sido el caso”.

Por otro lado, la prensa española ha dicho que el resultado fue gracias a la falta de intensidad a lo que el español dijo:  “¿Falta de intensidad? Siempre se habla de eso. No ha sido esta la cuestión, aunque ellos parecieran más intensos. A nosotros nos gusta más la pelota. Ellos han hecho una presión efectiva, nos han molestado mucho y nos han llegado. Han sido superiores”. Por otro lado toda la prensa puso sus criticas al técnico Vicente del Bosque, a lo cual Piqué reprochó,  “Se ha merecido el derecho a decidir. Es una persona muy importante, pero lo mejor es que decida él. Si tiene fuerzas, que siga”.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)