Inicio Liga Águila Pinto quiere seguir sumando

Pinto quiere seguir sumando

160
0
Compartir

Previo al juego de Millonarios vs Tolima, el estratega albiazul, habló en rueda de prensa de lo que será este juego y lo quiere para el equipo azul.

Se acerca el final de la fase de todos contra todos en la Liga Águila y Millonarios a pesar de estar clasificado con 33 puntos quiere seguir sumando para el tema de la reclasificación.

En rueda de prensa Jorge Luis Pinto, dio su punto de vista de lo que será este partido frente al ‘vinotinto y oro’. “Hemos observado partidos de Copa y de Liga, es uno de los equipos que están en la élite en los últimos años, es un equipo de respeto, es de los mejores equipos de Colombia, debemos saber cortar sus virtudes” Pinto.

Uno de los temas que tienen angustiado al técnico mundialista, es el tema de los jugadores lesionados que fueron protagonistas en el inicio del torneo “Preocupados, Ovelar y Juan David Pérez son muy importantes para nosotros, ojalá puedan estar con nosotros muy pronto” aseguro J. Pinto

Un punto positivo y que tienen muy tranquilo a los hinchas y a las directivas de Millonarios es el manejo que se están teniendo en las divisiones menores. Sobre todo porque Pinto está acercando jugadores al equipo profesional “Hay cosas muy buenas en las divisiones menores, hay varios jugadores que tienen potencial como lo es Rengifo, esperemos verlos pronto debutar” Contestó el técnico embajador al momento de preguntarle sobre lo que viene para las divisiones menores.

El técnico de Millonarios, tiene los pies en la tierra y le expresa a sus jugadores que deben estar muy concentrados que al momento de estar de primero no aseguran nada, los momentos más importantes para Millonarios son los cuadrangulares y dado caso la final, el estar de primero no hace ganar títulos.

Luego de conocerse la lista de convocados para el Mundial de Polonia sub-20 , se le preguntó al DT azul sobre la no convocatoria de los jugadores del embajador a la tricolor y esto aseguró. “Millonarios siempre debe tener uno o dos jugadores en la selecciones Colombia, no se que tenemos que hacer pero ya hable con los entrenadores de las divisiones menores”.