‘PIJAOS’ Y ‘AZUCAREROS’ SE ENFRENTARÁN EN EL MANUEL MURILLO TORO

UN NECESITADO DEPORTES TOLIMA BUSCA METERSE AL GRUPO DE LOS OCHO

El entrenador argentino Oscar Hector Quintabani eligió a los jugadores que estarán este sábado ante el Deportivo Cali, de 18 cupos disponibles, el timonel ‘pijao’ solo llamó a 16.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

El delantero Ángelo Rodríguez y los centrales Sergio Mosquera y Julián Quiñones, desde el martes entrenan con el resto del equipo, pero no fueron incluidos en la nómina ya que aún no están al cien por ciento de condiciones físicas luego de recuperarse de sus lesiones. El resto de jugadores serán  los mismos que sufrieron la debacle un duro revés en tunja  y ante los ‘Azucareros’ tienen la obligación de sumar de a tres. Recordemos que el ‘vinotinto y oro’ llega a este encuentro en el puesto 13, con solo 14 puntos de 36 disputados.

Por parte del Deportivo Cali, no hay buenas noticias ya que Fabián Sambueza, estará por fuera de las canchas durante 10 días. Así lo confirmo Gustavo Portela, médico de la escuadra ‘albiverde’.

“EN ESTOS MOMENTOS SE HICIERON LOS EXÁMENES, Y FABIÁN SAMBUEZA ESTARÁ 10 DÍAS SIN JUGAR. LO QUE ÉL PRESENTA ES UN ESGUINCE DE LA CLAVÍCULA CON LA ARTICULACIÓN DEL HOMBRO”.

Recordemos que el volante argentino quien sufrió un golpe tuvo que retirarse del clásico ante América de Cali, por Copa Águila, cuando transcurrían 75 minutos de partido.

“EN ESTE MOMENTO, EL JUGADOR TIENE UN INMOVILIZADOR. POSTERIORMENTE PODRÁ COMENZAR SU TRABAJO DE RECUPERACIÓN DESDE EL PRÓXIMO LUNES”, AGREGÓ EL GALENO DEL DEPORTIVO CALI.

Héctor Cardenas escogió sus 18 futbolistas que viajaron a Ibagué en la tarde del viernes santo en busca de los tres puntos que los mantengan dentro de la tabla.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)