¿PETULANTE ACTO DE CR7?

Imagen: www.elperiodico.com

De arrogante y petulante pasó el delantero de la selección de Portugal y estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo luego de que se habría negado a intercambiar camisetas con un jugador de la selección de Islandia.

Está claro que la Selección de Portugal no quedó satisfecha con el resultado del partido frente a Islandia (1-1) el pasado Martes por Eurocopa, pues tenían el firme objetivo de salir victoriosos pero los Islandeses les dieron la pelea los 90 minutos de juego. Justo cuando terminó el encuentro, las cámaras de la Eurocopa captaron el momento preciso donde la gran figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo habría tenido un acto grotesco, petulante y arrogante con uno de los jugadores de la Selección contrincante.

Aparentemente Ronaldo se había negado a intercambiar su camiseta con el jugador y capitán de la selección Islandesa Aron Gunnarsson, según el diario alemán Bild lo que Cristiano pudo haberle dicho a Gunnarsson fue “¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?”

[su_youtube url=”https://youtu.be/G9-1LHJKtoE” width=”400″ height=”300″ responsive=”no”]https://youtu.be/KmWfaL9L73g [/su_youtube]

De inmediato los medios y las redes sociales hicieron viral el video, e hicieron tendencia con el #ShirtsForAron apoyando al jugador islandés unos atacaban a la estrella de la selección de Portugal,  y otros medios por su parte decían que contrario a una actitud soberbia, el delantero portugués habría acordado intercambiar las prendas en los vestuarios.

No pasó mucho tiempo cuando Aaron Gunnarsson desmintió lo que el diario Bild, había afirmado.

“Es cierto que le pedí la camiseta, pero no me dijo que quién era. Dijo que no había problema, pero que dentro (del vestuario). Ya estoy cansado de esta historia, quiero centrarme en el próximo partido, eso es pasado y no tengo más que decir”. Estas fueron las palabras del defensa Islandés, luego de la polémica generada por el diario Alemán.

Lo que sí es claro es que Islandia celebró el empate ante Portugal como si fuera una victoria, pues muchos especularon que eran los más débiles de su grupo y que en el debut caerían, pues luego del partido demostraron que no se puede subestimar a ninguna selección, ahora lo que bien es cierto es que Cristiano Ronaldo se mostró muy disgustado tras el empate y considero que su selección había sido ¨mejor y había creado más oportunidades de gol.

“Siempre te queda un sabor amargo cuando sabes que tienes mejor equipo, creas más oportunidades y no ganas”. “Podíamos haber ganado los tres puntos porque jugamos mejor. Ellos llegan dos veces y nos meten un gol. Es suerte. Y en cuanto marcaron se echaron atrás”, Afirmó luego del partido.

 

 

Por: Maria Alejandra Rodríguez(Twitter: marialerope)

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)