PERÚ DICE PRESENTE EN RUSIA 2018 .

LA SELECCIÓN PERUANA DE FÚTBOL VUELVE A LA FIESTA MUNDIAL LUEGO DE 36 AÑOS DE AUSENCIA.

Perú tuvo que esperar 13.140 días para volver al torneo más importante del mundo, luego de una destacable presentación en las eliminatorias,  los incas adquirieron el último tiquete para hacer parte del certamen más destacado del fútbol mundial .

La clasificación de la rojiblanca al mundial de Rusia fue un poco agónica, ya que en las eliminatorias por parte de la Conmebol, clasificó en la quinta posición, la cual le dio la opción de jugar el repechaje frente a Nueva Zelanda. Lastimosamente uno de los jugadores más importantes de la selección peruana fue sancionado y no pudo ser partícipe de estos partidos que le deban el tiquete a Rusia.

FOTO:eltiempo.com

Pero eso no fue impedimento para que los incas cumplieran sus sueños de poder asistir al campeonato mundial, es por eso que en el partido de vuelta los peruanos hicieron respetar su casa y con un marcador 2-0 , los dirigidos  por Ricardo Gareca   adquirieron el último cupo para hacer parte de la copa del mundo.

La rojiblanca hace parte del grupo C del torneo, tendrá que enfrentarse a las  selecciones de Francia, Dinamarca y Australia para poder buscar un cupo en la siguiente ronda.

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)