Inicio Liga Águila Pérez, la carta de gol

Pérez, la carta de gol

51
0
Compartir
Imagen de: @MillosFCoficial

Millonarios alcanzó el empate y se pone con 10 puntos en la Liga.

Millonarios formó con un 4-3-3 en defensa y en ataque se convertía en un 4-2-3-1: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Alex Rambal, Breiner Paz y Omar Bertel; Felipe Jaramillo, César Carrillo y Juan Camilo Salazar; Hansel Zapata, Cristian Arango y Oscar Barreto.

Comenzó el partido y ninguno de los dos equipos tomaron la iniciativa para para presionar o para tener alguna chance de gol. Millonarios arrancó teniendo el balón y asociándose entre César Carrillo y Juan Camilo Salazar; sin embargo, los tres de arriba (Zapata, Arango y Barreto) estuvieron muy perdidos y erráticos lo que generó que el ataque del ‘embajador’ nos prosperara.

Al minuto 12’ llegó el gol visitante, jugada por banda izquierda que termina en los pies de Omar Duarte, remató pero Faríñez atajó el disparo; no obstante, el rebote quedó en poder de otro jugador del Atlético Huila, más exactamente en Bayron Garcés, y pone el 1-0 antes de que Rambal y Faríñez llegaran a cortar.

Foto tomada de: AS Colombia

Después del gol, el partido no aumentó la intensidad, el Huila se quedó esperando que Millonarios dejara espacios pero nunca lo consiguió. Hubo ocasiones de César Carrillo, Brayan Moreno y Juan Camilo Salazar pero los porteros respondieron de buena manera.

El error de los dirigidos por Jorge Luis Pinto fue no rematar al arco, se aproximaban hasta últimos cuartos de cancha y en vez de patear intentaban hacer un pase y por lo general siempre salía corto o Banguera lograba interceptarlo.

Además recibió tarjeta amarilla Jair Palacios por una discusión con Omar Duarte y Juan Camilo Salazar se vio obligado en salir del terreno de juego por una molestia en su tobillo e ingresó David Macalister Silva.

En la parte complementaria, los azules subieron sus líneas y generaron más riesgo con César Carrillo. Por su parte, ingresaron Juan David Pérez y José Guillermo Ortiz, debutante en Millonarios, y le dieron otra cara al ataque de Millonarios. Lleva un minuto en el terreno de juego y el ‘tico’ ya tuvo la primera opción pero se le fue desviado.

Antes de culminar el partido, Juan David Pérez hizo lo que le faltó en todo el encuentro al equipo, rematar desde fuera del área. Puso el balón en el poste más lejano de Geovanni Banguera y poner el empate.

La próxima fecha para Millonarios es contra La Equidad en el Estadio El Campín. Pero antes se enfrentará contra Independiente Medellín por Copa.