Pérez: “Estamos interesados en atacar los tres frentes”

EL TÉCNICO URUGUAYO OFRECIÓ SUS IMPRESIONES DE LA VICTORIA FRENTE A CORTULÚA EN DONDE RESALTÓ EL TRABAJO DE SU EQUIPO TRAS LA SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL TORNEO.

Luego de la victoria en el Olímpico Pascual Guerrero frente al equipo ‘Del Corazón del Valle’, el técnico cardenal Gregorio Pérez, elogió en rueda de prensa el trabajo y la actuación de su equipo, que se ubica en la primera posición de la tabla con 18 puntos de 18 posibles. Destacó lo disputado que fue el partido debido a lo abierto que fue el compromiso.

“Fue un partido duro, disputado, nosotros éramos conscientes del poderío y del partido que se podría dar, pero lo pudimos sacar adelante con mucho criterio, disciplina táctica y en algunos momentos tuvimos zozobra, pero también nosotros tuvimos varias que no definidos, nos hubiese dado más tranquilidad”, 

Así mismo, Pérez demostró estar conforme con los jugadores que, a pesar de no tener muchos minutos, están respondiendo de acuerdo a la filosofía táctica que ha implementado el entrenador que ha disputado ya diez encuentros como timonel cardenal.

“Resalto el trabajo del grupo porque con esta seguidilla de partidos no es fácil. Desde que llegamos acá, intentamos que el equipo se desarrolle, juegue quién juegue, de acuerdo a nuestra idea”. 

Actualmente Santa Fe está disputando tres frentes: Copa Águila, Liga Águila 2017-II y Copa Sudaméricana, y en todos tiene la posibilidad de seguir avanzando debido a que toda la plantilla, según Gregorio, está comprometida con la idea de trazar los objetivos de esta temporada.

“El interés nuestro es atacar los tres frentes, no subestimamos a nadie, sino que estamos convencidos de que juegue quién juegue esa identidad se tiene que desarrollar más y creo que los números nos están dando la razón”, concluyó.

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)