Inicio Fútbol Pérez: «Boca es un mundo aparte»

Pérez: «Boca es un mundo aparte»

463
53
Compartir
www.futbolete.con

El centrocampista colombiano no lleva más de una semana como jugador Xeneize y ya se deshizo de elogios a lo que será su nuevo equipo.

www.futbolete.con
www.futbolete.con

El antioqueño es uno de los diez refuerzos de Boca Juniors para esta temporada 2016/2017 y fue presentado este viernes en Casa Amarilla, locación en la que todos los nuevos jugadores del club se vistieron con los colores de Boca y no se vieron tan emocionados como Pérez, al momento de hablar de uno de los equipos más importantes de Suramérica.

«Tomé la decisión de dejar Nacional porque es Boca. Si hubiese sido otro club seguramente no hubiera venido al fútbol argentino. Boca es un mundo aparte. Llevo cuatro días entrenando y ya lo siento, ya lo noto. Apenas llevó tres prácticas y la gente en la calle ya te está reconociendo. Es una locura, la verdad. Boca es una cosa aparte».

El que fue campeón de América con Atlético Nacional en la pasada temporada, destacó la gran calidad futbolística de sus nuevos compañeros con los que espera poder ampliar su palmarés personal.

«Boca tiene un gran plantel. Me sorprende la calidad que tienen todos los jugadores. Boca, perfectamente, puede hacer un excelente torneo; ganar la Copa y ganar el torneo argentino. A eso es lo que le tenemos que apuntar. Ojalá que podamos tener una idea de juego clara para que nos podamos acoplar rápidamente y lo podamos demostrar cada ocho días.»

El jugador de 23 años estuvo con la selección Colombia Olímpica en Río, y también estará con la selección mayor del país que es dirigida por José Néstor Pékerman, en donde el jugador analizó lo que serán a sus próximos rivales, Venezuela y Brasil.

«Hay que pensar primero en Venezuela. Sabemos que en Barranquilla somos muy fuertes, aunque Venezuela en los últimos años se nos ha hecho un poco difícil. Pero sabemos que todos los partidos son así. Ojalá que en Barranquilla podamos sacar un buen resultado para después pensar en Brasil».

53 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here