Inicio Fútbol Pereira, el gran verdugo de Fortaleza

Pereira, el gran verdugo de Fortaleza

270
0
Compartir

El cuadro ´Matecaña` ha sido el rival más complicado de vencer para los capitalinos. En SDM hacemos un recuento de sus últimos enfrentamientos.

Fortaleza ha sumado su primera derrota en el Torneo Águila II-2019, el equipo capitalino visitaba al Deportivo Pereira en el debut del fútbol colombiano de segunda división y cayó por la mínima  diferencia con un gol en jugada colectiva que realizó el equipo de Pereira.

Los últimos resultados de ´Forta` frente a los ´Matecañas´ no han sido positivos, además, han dejado al equipo del centro del país con duras eliminaciones en su historial.

-La primera es la derrota producida por Pereira el 11 de Febrero de 2018, cuando por el torneo de ese año lo venció por 1-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

 -La segunda y que más dolor generó en el dirigido por David Barato fue la que se dio el 28 de Abril del año anterior, cuando por la Copa Águila, Pereira derrotó en condición de local 3-0 Fortaleza y con un resultado global de 4-3 lo dejó afuera de la competencia.

-Las últimas tres se dieron por el Torneo Águila, una el pasado año cuando Pereira se impuso 1-2 en el estadio Municipal de Cota. La segunda, se produjo en el primer semestre del año en curso, con el mismo resultado fue superado dejando otra derrota en el historial de enfrentamientos. Para finalizar fue la que se dio el pasado martes, en el inicio del segundo semestre de 2019 y que dio como resultado final la victoria del equipo amarillo y rojo, afirmando en los duelos con un 5 victorias de Pereira por tan solo 1 de Fortaleza como el gran dominador en los enfrentamientos.