Inicio Fútbol Peralta el botín de Equidad

Peralta el botín de Equidad

143
0
Compartir
Le marcó doblete a su ex equipo el América de Cali.

El delantero demuestra una vez más su importancia en el equipo y ya se mete en el historial de goleadores

Carlos Peralta fue artífice del triunfo 1-3 de La Equidad en su visita al América, en el estadio Pascual Guerrero. Con su doblete le dio la estocada para que el conjunto ‘Asegurador’ quede solamente a tres unidades del octavo lugar. Pero también esa actuación confirmo la importancia del delantero para el plantel y los bien quele ha sentado recaer en el equipo bogotano.

36 son los goles que ha alcanzado el cordobés con la camiseta de Equidad, convirtiéndose en el segundo máximo goleador en toda la historia aseguradora. Por delante le queda su compañero Stalin Motta con 66 tantos, el volante los ha convertido en 395 juegos, mientras que Peralta ha disputado 85.

Aplicó la ley del ex, ya que tuvo un periodo en el equipo Escarlata, entre el 2013 y 2014. Allí anotó 10 tantos, en 37 partidos. Los inicios de Peralta fueron en el Envigado, 2008-2009, después pasó otros tres años a Leones de Itagüí, en el primero anotó 2 goles y el segundo hizo 20. Después del América pasó por el Unión Magdalena solo un año, y llegaría a La Equidad en el 2016.

Equidad no ha tenido un buen semestre en cuanto a resultados, no cuenta con un plantel amplio para afrontar el torneo internacional y la Liga. Hay una esperanza aún latente por pelear el cupo a los ocho, pero sin duda es fundamental que el goleador se mantenga en un gran nivel para ayudarle a Humberto Sierra en la misión.