Inicio Fútbol ¡PEPSI PIDE CAMBIOS EN MILLONARIOS!

¡PEPSI PIDE CAMBIOS EN MILLONARIOS!

714
127
Compartir
imagen: change.com

EL PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB ‘EMBAJDOR’, EXIGE CAMBIOS A TRAVÉS DE UNA PETICIÓN FIRMADA POR LOS HINCHAS.

imagen: change.com
imagen: change.com

Pepsi se dirigió a todos los hinchas azules para que por medio de una petición firmada, puedan exigir cambios y mejoras en Millonarios, debido al mal momento que el conjunto capitalino está pasando. Se exige que se respete la historia del club, que Millonarios vuelva a ser el ‘más veces campeón’, que vuelva a torneos internacionales, que le de alegrías a la afición y sobre todo que vuelva a ser el ‘más grande de Colombia‘.

#MILONARIOSDESPIERTA

«Pepsi se toma muy en serio el fútbol, lo vive al lado de la cancha, no es un simple patrocinador, es un hincha más de Millonarios, que siente, que canta y ha celebrado y compartido los partidos y goles, pero también un hincha apasionado que no se quiere quedar de brazos cruzados mientras ve como un grande se hace cada vez más chico. Por eso quiere tomar la vocería y unir a muchos, darle voz a los hinchas, para que ellos puedan opinar y aportarle al equipo. Las firmas reunidas nos servirán para exigirle al equipo con una sola voz que vuelva a ser un equipo con pasión.

127 Comentarios

  1. гидра сайт анонимных покупок – это большой сайт серых покупок. Для выполнения покупок на торговой платформе Hydra наш вэб-портал в любой день принимает большое количество юзеров, для входа надо нажать на кнопку и безопасно совершить покупку, а в случае если Вы в 1-ый раз зашли на ресурс перед покупкой товара надо зарегистрироваться и пополнить счет. Ваша защищенность наша важная цель, которую мы с удовольствием исполняем.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here