Inicio Selección Colombia Penosa presentación de la ‘tricolor’

Penosa presentación de la ‘tricolor’

733
0
Compartir

Colombia cayó goleada 3-0 ante Argelia por fecha FIFA, en Lille, Francia

La ciudad francesa era testigo de un choque entre sudamericanos y africanos por amistoso internacional el doceavo en la era Queiroz.

Los dos equipos llegaban con rodaje en amistosos, la ‘tricolor’ arribaba a Francia luego de empatar a cero con Chile el pasado sábado, mientras que Argelia llegaba de empatar 1-1 ante Congo el pasado jueves.

Una Colombia desdibujada y superada en Francia

Un partido totalmente desastroso tuvo la selección dirigida por el portugués Carlos Queiroz, que no se encontró con su juego habitual en los 90 minutos.

Si bien el comienzo del juego estuvo dominado por los nuestros la eficacia hizo falta y las desperdiciaron varias opciones de gol, caso contrario a lo que hizo el equipo africano, que con pocas llegadas tuvo más efectividad y cobró en los momentos oportunos del juego.

Las desconcentraciones en defensa de Óscar Murillo le dieron la primera alegría a los argelinos que con un fuerte remate de media distancia se iban adelante en el marcador.

Colombia recibió este gol como un cachetazo y no reaccionó, pues a los 5 minutos llegó el segundo de Argelia, tras un cobro de esquina y una jugada colectiva, el balón se iba al fondo de las piolas.

La ‘tricolor’ intentó en los últimos minutos de la primera parte llegar al descuento pero se encontraron con una muralla en defensa y en el arco.

Para la segunda parte el técnico portugués intentaba remontar y cambiar esta historia, sin embargo, Colombia perdió sorpresa en el ataque y jamás encontró la vía del gol. Mientras que por su parte los africanos aprovechaban los espacios que dejaban los cafeteros y aumentaron el marcador por medio la figura de la noche, Mahrez.

De desesperación y frustración se tornaron los últimos minutos de juego en Lille para Colombia, y se dedicaron más al choque y la fricción. Con esta derrota Colombia y Queiroz ya piensan en los que serán sus próximos amistosos en el mes de noviembre.

Colombia completó su segunda derrota en la era Queiroz, en doce presentaciones.

Compartir
Artículo anteriorContra las cuerdas
Artículo siguiente!Vestidos de rojo!
Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.