Pekerman: “Nos faltó equilibrio”

SE DESTACÓ EL RENDIMIENTO OFENSIVO PERO SE CRITICÓ EL DEFENSIVO

imagen: golgolgol.net

imagen: golgolgol.net

Luego del partido amistoso frente a la selección de Haití, el técnico del cuadro colombiano José Pekerman asistió a rueda de prensa para hablar de lo que fue el desarrollo del partido amistoso, en donde habló en lineas generales de su plantel y aspectos que le dejó el encuentro, a su vez que destacó algunas individualidades.

“Ahora tenemos un equipo jóven, con hambre de gloria, con ganas de  hacer las cosas bien y de mostrarse, pero en ese proceso estamos consientes de que hay que ser equiplibrados para que todo salga de la mejor manera”

Hablando de jovenes, también tuvo tiempo para destacar el buen rendimiento de Roger Martinez. “Roger ha crecido muchísimo, es un jugador con un gran potencial, una incorporación que creo que nos dará muchas satisfacciones”

“La defensa en general está bien, ya que salimos con los habituales. Por otro lado, los laterales estuvieron sobrios en la primera mitad pero  en el segundo tiempo encontramos los espacios y al final el equipo no tuvo deficiencias defensivas”

“En las pelotas detenidas tratamos de concentrarnos, nos sorprendió la entrada del jugador, no marcamos bien. En la semana hay que trabajar más en eso para que no vuelvan a suceder estos errores.”

También tuvo tiempo de hablar de la situación de Yerry Mina, quien se integrará al plantel en los próximos días en lugar del lesionado Oscar Murillo. “Él ya estaba elegido, estaba en la lista de 40. Está en momento muy bueno es un jugador importante en la Sub23, acá tenemos la mayor parte de ese equipo y pienso que tiene las condiciones para jugar a este nivel”.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)