Pedro no descarta volver a Barcelona

El delantero del Chelsea manifestó que si le llega una oferta del Barcelona la aceptaría. 

Imagen: lapatilla.com

Imagen: lapatilla.com

El jugador español Pedro Rodríguez admitió públicamente que le gustaría volver al equipo dirigido por Luis Enrique ya que se sabe que el Barcelona busca un jugador suplente para el mejor tridente de Europa. Pedro dio una entrevista al canal beIN Sports donde reveló: “Ojalá, sé que es difícil, hablé con el presidente (Bartomeu) cuando nos vimos en la final de Copa y también hablé con toda la gente que me quiere allí. Es complicado, pero siempre he dicho que me hubiera gustado retirarme en el Barça. Van pasando los años y el Barça tiene a los mejores del mundo, es un club muy exigente y volver es complicado, pero tampoco lo descarto”.

Además declaró: “Llevaba 11 o 12 años en Barcelona, mi familia es de allí y también muchos amigos. La afición me quería mucho, me sentía muy valorado en todo el club, y siempre cuesta dejar el club de tus sueños. Al final tuve que tomar esta decisión porque veía que se agotaban las posibilidades”.

Saque de Meta recuerda el mejor gol de Pedro en el Barcelona. 

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=UD38vXYgnzc” width=”400″ height=”300″ responsive=”no”]https://youtu.be/KmWfaL9L73g [/su_youtube]

Attachment

juancaro

Redes sociales: Twitter: @JuanCaroSDM Instagram: @juancaro14

Leave a Comment

(required)

(required)