PEDRO INCONFORME EN EL BANQUILLO

PEDRO INCONFORME EN EL BANQUILLO

EL ACTUAL JUGADOR DEL CHELSEA, SE SINCERÓ EN UNA ENTREVISTA ACERCA DEL PAPEL QUE ESPERABA CON ESPAÑA AL LLEGAR A ESTA EUROCOPA.

Imagen: marca.com

Aunque España ya está clasificada a la siguiente instancia del torneo continental y según la prensa de su país el combinado se encontraba en un ambiente muy tranquilo, sabiendo de que las cosas se estaban dando, el volante y delantero a su vez del Chelsea, Pedro, en declaraciones a la prensa, según muchos, generó la polémica y dejó a ver el descontento por su presencia en “La Roja”.

“Tenía otra expectativa cuando llegué aquí y no está siendo así, no es la que yo deseaba. Asumir este papel es difícil, si ya no ves continuidad no merece la pena seguir viniendo para hacer grupo”, declaró Pedro.

Estas declaraciones no han caído bien en lo absoluto en la prensa de su país, donde distintos medios e inclusive periodistas han dado su opinión en contra de las declaraciones del jugador. Uno de ellos, el famoso estadista Mister Chip, quien en su cuenta de Twitter lanzó una especie de historia retratando lo que desaprovecha el jugador. Al igual que el periodista Javier Estepa, del diario Marca, quien criticó y en su artículo insiste que debería salir a pedir excusas y mirar como darle la cara a sus 22 compañeros al igual que al entrenador Vicente del Bosque.

Hubo incluso jugadores que reaccionaron, como el caso de Joselu, quien actualmente defiende los colores del Stoke City inglés y que en Twittter ironizó sobre los comentarios del jugador de la selección:

Por el momento resta esperar a la próxima rueda de prensa de Vicente del Bosque,  que lleve a cabo previa al duelo con Croacia y ver si alguno de sus compañeros de la selección tiene algún comentario al respecto. Recordemos que “Pedrito” como le decían de cariño en su etapa en Barcelona (donde vivió siempre a la sombra de Messi y otros grandes como Henry, David Villa, entre otros) en sus 59 partidos con su selección, suma 17 goles y 9 asistencias.

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero)

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)