Inicio Fútbol Paz en el Tolima

Paz en el Tolima

368
61
Compartir

Después de la polémica del pasado jueves; parece que Delgado y Gamero ya hicieron las paces… 

Imagen: futbolred.com

El día de ayer, salió a la luz un vídeo, publicado por la página » El Rincón del Vinotinto» en el que se observaba como Luis Delgado abandonaba el entrenamiento del Tolima en el Murillo Toro después de sostener una fuerte discusión con el DT de equipo, Alberto Gamero.

El día de hoy, la misma página publicó una noticia relacionada al tema, dando a entender que el portero y el técnico ya » hicieron las paces» con unas declaraciones de Delgado incluidas; » Soy un ser humano, me equivoqué, les pido disculpas. Ya lo hice con el ‘profe’ Gamero y a los compañeros, pero son situaciones que se producen en un momento de calentura. Me ofusqué, pero también pienso que he dado lo mejor y he hecho las cosas de la mejor manera, sin ofender a nadie, sin jugarle por debajo a alguien»; a lo que posteriormente añadió; » la calentura mía de ayer ( el jueves) no fue por el tema de si era o no titular. Yo sé que cuando llegué al Deportes Tolima venía a luchar por un puesto, una posibilidad, y pienso que he trabajado de la mejor manera para conseguírmela, para ganármela”.

Luego, el arquero dejó en claro que no tiene ningún tipo de problema con Joel Silva y además declaró que para él es un gran arquero, al decir;  «Él ( Joel Silva) es un gran arquero. Cuando comenzó el semestre pasado tuvo tres torneos para tapar y yo nunca le dije al ‘profe’ que me pusiera a jugar”

Por último, tras estas declaraciones, Gamero sentenció; » «Como ser humano y como caballero le acepté las disculpas. Acá no vamos a formar una tragedia por eso» y con respecto al próximo partido del Tolima, frente al Pasto,  dijo; «No sería viable, después de esta molestia, ponerlo como titular. Ellos tienen que aprender a ser suplentes cuando les toque. Y esto dentro de todo es bueno para que muchos jugadores sepan eso»

Ojalá todo esto quede en el olvido muy pronto, y la disputa para la titularidad entre los dos arqueros no entre en más polémicas.

61 Comentarios

  1. Yesterday, piece I was at work, my sis stole my iPad and time-tested to control if it rear end pull through a 40 hoof it drop, just now so
    she behind be a youtube aesthesis. My iPad is instantly wiped out and she has 83 views.
    I make out this is entirely off issue just I had to partake it with mortal! http://www.stdstory.com/

  2. hey there and thank you for your information – I have certainly picked up something new from right here.
    I did however expertise a few technical issues using this website,
    as I experienced to reload the website many times previous to I could get it to load
    correctly. I had been wondering if your web host
    is OK? Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and can damage your
    high quality score if advertising and marketing with Adwords.

    Anyway I’m adding this RSS to my email and could look out for
    much more of your respective interesting content. Ensure that you update this again soon. https://buszcentrum.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here