Inicio Fútbol Pastrana: «Estoy orgulloso de ser el presidente de todos los santafereños»

Pastrana: «Estoy orgulloso de ser el presidente de todos los santafereños»

297
35
Compartir
www.independientesantafe.com

EL MÁXIMO DIRIGENTE DE LA ENTIDAD CARDENAL HIZO UN BALANCE DEL AÑO Y ESPERA UNA NUEVA ESTRELLA DE NAVIDAD.

www.independientesantafe.com
www.independientesantafe.com

Luego de que Independiente Santa Fe clasificará a la fase final de la Liga Águila II-2016, el presidente del club, Cesar Pastrana habló de lo que fue el año tan complicado para el equipo capitalino, y que a pesar de ciertas circunstancias, se logró establecer en la final del torneo colombiano.

“Es el trabajo, definitivamente un año pesado pero a final de cuentas logramos llegar a la final y a mitad de año obtuvimos el título de la Suruga Bank Championship en Japón. Ahora ya estamos en la final y trabajando con mucho esfuerzo por esa novena estrella”.

La principal complicación que tuvo la entidad albiroja fue los cambios de cuerpo técnico, a las que «El Presi» le encontró una positiva conclusión con las tantas fechas que lleva el equipo, como invicto en la liga local.

“Tuvimos algunas adversidades y todo empezó lamentablemente cuando el profe Gerardo Pelusso decidió salir, luego tuvimos el periplo del profesor Alexis García, la gente no tuvo feeling con él pero tengo que reconocer que es un gran ser humano. Finalmente llegó el profe Costas y empezó a buscar su equipo, fue difícil pero se pudo y aquí estamos. Llevamos 13 fechas de invicto, en una final y a tres puntos  de convertirnos en el mejor equipo de todo el año”.

Cesar Pastrana también habló de su día a día con el plantel en general, y aclaró que la relación es muy buena, pues se vive en un ambiente más familiar que empresarial siempre pensando en lo que será el siguiente rival por más complicado que sea.

“Mi día a día es estar siempre acompañando a los muchachos, en los momentos difíciles también. Hoy no fue la excepción y esto es un grupo de amistad y de familia. Una vez más corroboramos que sí se podía y logramos dar ese paso. La verdad aquí sabemos que somos un buen equipo, que venimos subiendo, que llevamos mucho de invictos, que eliminamos al actual campeón del FPC y salimos con toda la jerarquía independiente del rival que nos toque”.

El presidente de Santa Fe es consiente que en lo que lleva como máximo dirigente del club, ha conseguido once finales en cinco años, y que a pesar de que para muchos es el favorito para esta gran final, pide mesura.

«Trabajamos con mucha humildad. Esto es de avanzar paso a paso, ya estamos en la final pero tenemos que trabajar para enfrentar a ese gran rival que es Deportes Tolima. Tenemos ese valor agregado que es terminar en casa y con toda nuestra afición. Espero nos acompañen”.

El dirigente de 52 años espera que por medio del cuerpo técnico dirigido por el argentino, Gustavo Costas, se logre una nueva estrella, y sin haberla ganado, se siente orgulloso de ser el presidente de Independiente Santa Fe.

“Estoy orgulloso de ser el presidente de todos los santafereños, independientemente de las dificultades debemos estar y esperamos poder dar ese tan anhelado regalo de navidad que se merecen. Sería un palmarés muy bonito conseguir una nueva estrella”.

35 Comentarios

  1. Various years afterward the intromission of tadalfil on the market,
    researchers toyed with the thought of a chronic,
    low-dot preparation to farther heighten spontaneity.

    In 2008, Eli Lilly obtained Food and Drug Administration favourable reception for the once-every day organization of tadalafil.

    In Oct 2011, Cialis (Cialis) was as well approved to cover benign prostatic hyperplasia (BPH) with or without ED.
    Avanafil (Stendra) was approved in April 2012, oblation an oncoming of
    action mechanism as betimes as 15 proceedings afterward
    establishment and boost expanding discussion options
    for manpower with ED. https://www.lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here