Pasto venció por la mínima diferencia a Alianza Petrolera

Al minuto 53, Yesus Cabrera anotó para el equipo ‘nariñense’ el único tanto del partido.

En el estadio La Libertad de Pasto se disputó la  octava fecha  de la Liga Águila 2017-I. los dirigidos por Flabio Torres hicieron respetar su localidad y se ubicaron en lo alto de la tabla con 14 puntos. En cuatro partidos de local han ganado y empatado dos, logrando un buen rendimiento en la Liga.

En el primer tiempo ambos equipos trataron de tener el balón, pero el gol les fue esquivo por lo que se terminó el primer tanto sin goles.

En el segundo tanto del partido, Pasto salió a la cancha queriendo desequilibrar el juego tratando de sorprender al equipo de Alianza Petrolera. Una jugada peligrosa de Víctor Cantillo acercándose al arco que defiende el arquero Ricardo Jerez terminó en tiro de esquina. Desde ese tiro de esquina Yesus Cabrera aprovechó un rebote, rematándola al borde del área para poner arriba el marcador para el equipo ‘nariñense’.

A pesar de varios intentos de Alianza Petrolera no puedo igualar el partido y se devolvió a casa con una derrota quedando con 14 puntos en la tabla.

Cambios pasto:

  • P.T: Yesus Cabrera por Javier Reina.
  • S.T: Juan Gilberto Núñez por Daniel Cataño.
  • S.T: Wilberto Cosme por Dayron Benavides.

Amonestados:

  • Pasto: Víctor Cantillo, Carlos Giraldo.
  • Alianza: Freddy Flórez, Carlos Ramírez.

Asistencia: 3.000 espectadores, aproximadamente.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)