Pasto rescató un punto en tierras vallenatas

EL CONJUNTO DE FLABIO TORRES SACÓ UN VALIOSO EMPATE A DOS TANTOS EN SU VISITA AL VALLEDUPAR F.C., CON UNA NÓMINA ALTERNATIVA. 

twitter.com/ValleduparVFC

En una nueva jornada, la tercera más precisamente de la Copa Águila, el Valledupar F.C. se midió en el Armando Maestre ante un Deportivo Pasto, que venía de derrotar a Santa Fe en el marco de la Liga Águila y buscaba seguir sumando en este competitivo certamen.

Para este encuentro, Valledupar presentó la novedad del regreso a la titular del experimentado delantero Martín Arzuaga, quien terminó siendo fundamental, puesto que fue quien anotó los dos goles de su equipo, el segundo de ellos de tiro penal.

Por los lados del Pasto, el estratega Flabio Torres decidió disponer de una nómina mixta, con muchos jugadores de la cantera, aunque algunos cuantos del plantel principal también hicieron parte del juego, donde, para la alegría de la hinchada nariñense, Daniel Angulo volvió a anotar oficialmente, además de hacer su primer gol con la camiseta del Pasto, dado que abrió el marcador, mientras Sebastián Fernández puso el segundo de los “Volcánicos”.

Este empate dejó al Valledupar como único puntero del grupo D con 5 unidades y aún invicto (2 empates y una victoria), recordando que, a primera hora, Cortuluá derrotó 3-0 a Universitario. El Pasto, por su parte, quedó tercero con 4 puntos, los mismos del cuadro “Corazón del Valle”, quienes son segundos por diferencia de gol. En la próxima jornada, a jugarse el 26 de abril, ambos se volverán a enfrentar, aunque en el Libertad de Pasto.

Formación del Valledupar: Bassa, Herrera, Padilla, Rambal, Iriarte, Oñate, Londoño, Billones, J. Zapata, N. Orozco, M. Arzuaga. 

Formación del Pasto: V. Cabezas, F. Córdoba, Ordóñez, Goiri, M. Quiñones, J. Quiñones, Sierra, C. Rivera, De La Rosa, S. Fernández, D. Angulo. 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)