Pasto no tendrá a su goleador ante DIM

EL CUADRO NARIÑENSE DIO A CONOCER A LOS CONVOCADOS QUE ENFRENTARÁN MAÑANA AL CONJUNTO DEL MEDELLÍN EN LA NOVENA JORNADA, DONDE NO ESTARÁ YAMILSON RIVERA NI JAVIER REINA.

marinomillan.com.co

Uno de los jugadores de moda hoy por hoy en el fútbol colombiano, haciendo referencia al goleador del momento en la liga Águila, Yamilson Rivera, se ha quedado por fuera de la convocatoria del entrenador Flavio Torres para enfrentarse al Medellín mañana en el Atanasio Girardot, recordando que el DIM adelantará su partido debido a su participación en la Copa Libertadores la semana entrante.

Además del artillero ex Santa Fe, los pastusos no tendrán disponible al mediocampista Javier Reina, quien ha tenido problemas en los últimos días en su isquiotibial derecho, por lo que quedó descartado para el viaje a la capital de Antioquia. En el caso de Rivera, se informó que fue debido a una fascia en su aduptor derecho, que en principio lo tendría por fuera entre 8 y 10 días, dependiendo el tratamiento  la evolución que pueda tener.

A pesar de no ser convocados, en la prensa de Pasto se ha afirmado que, tanto Yonny Hinestroza como el ecuatoriano Daniel Angulo, no estarán disponibles para este importante encuentro, aunque al parecer, recibirán el alta del departamento médico . podrían estar disponibles para la próxima jornada.

Sobre el plantel en general, a se encuentran desde hace unas horas en la ciudad de Medellín, donde estarán entrenando en la tarde, posteriormente jugarán el encuentro a las 8 de la noche de mañana  estarán regresando a la capital nariñense, vía Bogotá, en horas de la tarde del viernes.

Estos son los convocados del ex estratega del Bucaramanga, Flavio Torres:

//platform.twitter.com/widgets.js

 

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)