Inicio Uncategorized Pasto a la final, Millonarios eliminado.

Pasto a la final, Millonarios eliminado.

250
0
Compartir

Millonarios perdió frente América y no le alcanzó para clasificarse a la final de la Liga Águila 2019-I.

Con un luchado partido, los ‘embajadores’ cayeron derrotados 2-1 y se quedaron a un paso de la gran final del Fútbol Colombiano.

En la primera etapa Millonarios dominó el partido y salió en busca de lograr su primer anotación. Fue así como al minuto 8, César Carrillo logra anotar el primero para los ‘embajadores’. Al minuto 16 González Lasso se aproxima al arco ‘escarlata’ pero el Argentino Juan Pablo Segovia evita cualquier peligro. Es hasta el minuto 28 que el América logra aproximarse al arco ‘albiazul’ con Yesus Cabrera, haciendo exigir al arquero Ramiro Sánchez. El primer tiempo termina dominado por Millonarios que gana con la mínima diferencia y está parcialmente clasificado a la final.

Para la segunda etapa, Millonarios sale con los mismos ánimos hasta el minuto 51 cuando Jeison Medina logra anotar y poner el empate en El Campín. Con este resultado y un 2-0 en Ipiales el equipo ‘embajador’ se está quedando fuera de la final. En el minuto 72, el árbitro saca una tarjeta roja a José Nieva, jugador ‘escarlata’ luego de golpear a un rival, América se queda con 10 jugadores. Sería solo un minuto más tarde que nuevamente anota el visitante con un tiro libre de Carlos Sierra, poniendo 2-1 el marcador. Los nervios se apoderaron en este segundo tiempo de Millonarios y fue así como el América dominó y logró la ventaja.

Los azules cayeron en casa frente a un rival que no les había ganado desde el 2017, año en que ascendieron. Mientras tanto, en Ipiales, Deportivo Pasto goleó 3-0 al Unión Magdalena y se clasificó a la gran final del Fútbol Colombiano.