Inicio Liga Femenina Paso a semifinales en El Campín

Paso a semifinales en El Campín

1078
0
Compartir
Imagen de: Saque de Meta

Santa Fe y Millonarios se verán las caras de nuevo tras el 1-1 en el partido de ida.

El Campín recibirá nuevamente el 1 de septiembre a las 2:00 de la tarde a Independiente Santa Fe y Millonarios para el partido de vuelta de los Cuartos de final de la Liga Águila Femenina 2019. Alguno de los dos equipos dejará la competición, pero ambos han tenido un rendimiento aceptable a lo largo de la competición. Santa Fe lleva en total 14 puntos con siete partidos ganados, dos empatados y uno perdido, contra La Equidad. Por su parte, Millonarios lleva 12 puntos tras siete victorias, tres empates y una derrota, precisamente contra Santa Fe en la cuarta fecha.

Pese a que Millonarios está disputando su primera liga profesional, ya las estadísticas muestran tres enfrentamientos frente a su eterno rival. Sin embargo, ‘Las Leonas’ comandan esos registros con una victoria y dos empates pero Millonarios tendrá la oportunidad de igualar esos números si consigue una victoria. En ese orden de ideas, el domingo ambos conjuntos tendrán el partido más importante, el que pierda se alejará del sueño de quedar campeón.

Imagen de: Saque de meta

En el partido pasado, disputado el 24 de agosto, Santa Fe se había adelantado en el marcador gracias a Paola Sánchez en el minuto 76’, pero Angie Castañeda en el último minuto empató el partido y dejó abierta la serie. El conjunto que salga victorioso en esta serie se enfrentará contra América de Cali que le ganó 3-2, resultado global, a Atlético Nacional.