PARTIDOS IMPERDIBLES DE LA EUROCOPA

 

Con doce selecciones clasificadas en fase de grupos existen partidos que posiblemente puedan perfilar el futuro de la competición, a continuación los cinco partidos que usted NO se puede perder de la décimo quinta versión de la Eurocopa Francia 2016.

 

  1. FRANCIA – RUMANIA (10 de junio, Saint Denis. a las 16)

    Imagen: nuevoleon.locanto.com.mx

    Imagen: nuevoleon.locanto.com.mx

Como es costumbre el anfitrión abre la copa y la selección de Deschamps debuta ante su público, debe ganar no solo por ser el anfitrión sino, porque debe resolver algunas dudas que generaron las lesiones en las defensas y la ausencia de uno de Karim benzema, francia siempre es uno de los favoritos para llevarse la Euro, mientras que Rumania fue una de las primeras selecciones que llego a Francia, llego fuerte después de la goleada 5-1 a Georgia en su último amistoso antes de viajar.

  1. INGLATERRA – RUSIA (11 de junio, Marsella. a las 16)
Imagen: rpp.pe

Imagen: rpp.pe

Inglaterra espera poner fin a su larga racha de decepciones en grandes torneos y competencias, esta vez llega con el equipo más joven del torneo, Mientras que Rusia llega como el favorito de su grupo y el rival más fuerte. Sin embargo, es habitual que Rusia caiga en la primera fase de los torneos, habrá que esperar quien se lleva la sorpresa.

  1. ESPAÑA – REPÚBLICA CHECA (13 de junio, Toulouse. a las 10)
Imagen: www.ticketbis.com

Imagen: www.ticketbis.com

España, es la actual campeona, y busca el tercer título consecutivo, como siempre es la gran favorita para llevarse la copa, pero ante todo deje borrar esa mala imagen que dejo luego del mundial pasado que desde el inicio tuvo malos resultados. República checa puede dar alguna sorpresa si la defensa se mantiene firme, deben ser lo suficientemente sólidos, para poder contraatacar con velocidad como ya hicieron en la clasificación.

  1. BÉLGICA – ITALIA (13 de junio, Lyon. a las 16)
Imagen: www.ticketbis.com.mx

Imagen: www.ticketbis.com.mx

El primer gran duelo entre aspirantes al título. Bélgica se encuentra en su mejor momento tiene la mejor generación de su historia y es la segunda clasificada en el ranking FIFA, luego de Argentina. Por su parte, Italia, no llega con un objetivo claro, se le ha visto dispersa y con una que otra baja, pero no se puede dejar de pensar que siempre ha sido un rival fuerte y que sus jugadores tienen gran trayectoria y experiencia en Eurocopa.

 

  1. ALEMANIA – POLONIA (16 de junio, Saint Denis,)
Imagen: www.ticketbis.com.mx

Imagen: www.ticketbis.com.mx

Los Alemania-Polonia siempre atrajeron la atención porque el conjunto germano hace tiempo que utiliza “polacos” para reforzarse (Klose, Podolski, Trochowski…). Ambos se enfrentaron en la fase de clasificación de la Eurocopa y Polonia fue capaz de vencer a los campeones del mundo en Varsovia (2-0). Además, está Robert Lewandowski, el goleador que conoce todos los trucos del meta Manuel Neuer, su compañero en el Bayern.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)