Partidos amistosos de Nacional y Cali

Los dos verdolagas disputaron partidos frente a Zamora y Orsomarso respectivamente.

Nacional

imagen: Futbolred

Los clubes colombianos siguen entrenando y poniéndose a punto para el inicio de la temporada en territorio cafetero. Nacional tiene como objetivos esta temporada la Copa Libertadores, Suramericana, Liga y Copa Águila, mientras que Deportivo Cali sólo disputará Liga y Copa, pero ambos clubes jugaron amistosos que les permitieron a los respectivos técnicos ir conociendo a sus refuerzos y que se entiendan con los antiguos jugadores.

Nacional jugó amistoso a doble partido con el club venezolano en su sede deportiva de Guarne, donde en el primer encuentro empataron 1-1, con gol de Luis Carlos Ruiz, quién ya está totalmente recuperado tras varios meses por fuera de las canchas. En el segundo encuentro, el rey de copas ganó por 2-1 y ya vio cosas positivas de los refuerzos, ya que los dos goles fueron de los recientemente llegados Cristian Dájome y Miguel Borja. Para resaltar también que el venezolano Alejandro Guerra ya está entrenándose con el club, y en este segundo partido jugó algunos minutos.

Por parte del Deportivo Cali, uno de los clubes que más incorporaciones ha hecho -también de las más interesantes-, tuvo también la oportunidad de jugar un único amistoso frente al club Orsomarso de la segunda división del fútbol nacional. El partido finalizó con victoria para los azucareros por 2-0 con goles de Harold Preciado y Daniel Giraldo, en un encuentro donde fueron titulares los recién llegados Mayer Candelo y Jhon Pajoy, quienes tuvieron una buena actuación. Abel Aguilar y Aquivaldo Mosquera no jugaron debido a que siguen poniéndose en forma.

 

Por: Julián Rodríguez (Twitter: @Julianrod_297)

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)