PARTIDO LLENO DE EMOCIONES EN EL ATANASIO GIRARDOT

EL DUELO ENTRE INDEPENDIENTE MEDELLÍN Y AMÉRICA TERMINÓ EN TABLAS.

El partido se disputaría en la ciudad de Medellín. Arrancaba al partido y rápidamente el equipo visitante tomaría la iniciativa en el campo de juego. Al minuto 19′ una jugada por la zona medular sería la clave para el primer tanto del cuadro visitante, una jugada individual de Jeison Lucumí remataría de media distancia para concretar el 0-1 a favor de América. Posteriormente, Independiente Medellín tomaría ka posesión del balón, un tiro libre ejecutado por Juan F. Quintero que respondería como en toda la tarde-noche de buena forma el portero Carlos Bejarano.

Al minuto 39′ una jugada colectiva le daría el empate al partido, una secuencia de pases y una gran definición de Valentín Viola fue la única forma de derrotar al portero local. Rápidamente al minuto 43′ una jugada de Lucumí por el sector derecho y un centro letal fue para Santiago Silva que de una forma no común definió para adelantar de nuevo al cuadro americano.

Para la segunda etapa el juego seguia con mucha intensidad, América de Cali y su poderío ofensivo tendrían la intención de ir por un tercer gol que los dejara mas tranquilos pero David Gonzalez tendría grandes actuaciones. Independiente Medellín intentaba de media distancia, con jugadas colectivas pero no tendría efectividad a la hora de definir. Al minuto 76′ una jugada magnifica de Juan F. Quintero que daría un pase a Marrugo que remataría al palo mas lejano pero Bejarano daría el rebote que le caería a Luis C. Arias que solo tuvo que empujarla para el 2-2.

La expulsión de “Pepe” Mosquera pondría el partido bastante interesante, lleno de emociones hasta el ultimo minuto, al final del partido se irían expulsados Ivan Velez y Leonardo Castro. Los espectadores pudieron disfrutar de un partido bastante agradable.

Attachment

ruben-camacho

Abogado, Derecho Deportivo. Twitter: @RubnCamacho. Escritor en http://www.saquedemeta.co

Leave a Comment

(required)

(required)