PARTIDAZO EN LA CIUDAD DE MANIZALES.

Junior sigue sin conocer la victoria en la Liga.

Imagen solo junior.

En el primer tiempo, las emociones llegaron desde muy temprano ya que en el minuto 6, Robinson Aponzá, anotó el primero del partido y puso arriba al equipo ‘tiburón’. Los dirigidos por Gamero fueron superiores en el control del balón, aún así, tras una falta cometida por Serje, el conjunto de Manizales logró igualar en el minuto 32 la serie se igualo  con un golazo de tiro libre anotado por Gilberto García. Por medio de Roberto Ovelar, el Junior generó varias opciones de gol exigiendo al guardameta José Cuadrado. Sin más anotaciones el primer tiempo finalizó con el marcador 1-1

En el segundo tiempo, el equipo ‘rojiblanco’ creó varias opciones de gol con el ingreso de Edison Toloza, hasta que al minuto 57 él mismo concretó el segundo gol a favor del Junior tras recibir un pase dentro del área. Luego de una serie de pases en conjunto, el equipo Once Caldas logró igualar la serie con una anotación de Estupiñan al minuto 67. Tras una jugada polémica en el 79′ se cobró un penal en beneficio del Junior, que posteriormente cobraría Jarlan Barrera anotando el tercer tanto de los ‘tiburones’. En la última parte del partido, Sergio Romero pudo descontar en el minuto 89 e igualar la serie 3-3, y de esa forma concluiría el encuentro.

Ficha técnica:

Once Caldas: José Cuadrado; Gilberto García, José Moreno, Jhonathan Muñoz, David Gómez; Jaime Córdoba, Elkin Soto, Marcos Acosta, Dany Cure; Michael Ortega y Óscar Estupiñan.

Suplentes: Sergio Román, José Ramírez, Daniel Rojano, Mateo Cardona, Luis Sinisterra, Freddy Salazar y Sergio Romero.

DT: Hernan Lisi

Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Andres Correa, Jonathan Ávila, Alexis Pérez; James Sánchez, Enrique Serje, Jarlan Barrera, Juan Camilo Roa, Robinson Aponzá y Roberto Ovelar.

Suplentes: Germán Gutiérrez, Bernardo Cuesta, José Chunga, Edinson Toloza, Johnatan Estrada, Rafael Carrascal y Jorge Aguirre.

D.T: Alberto Gamero

Amonestados:

Tarjetas amarilla: Juan Camilo Roa (51′), Michael Ortega (71′), Marcos Acosta (79′).

Árbitro central:

CarlosBetancur

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)